Construcción bioclimática

Construimos casas eficientes diseñadas con criterios bioclimáticos, para proporcionar un mayor nivel de confort de manera pasiva, reduciendo el consumo energético y por tanto contribuyendo a un mayor ahorro económico.

Te ofrecemos la posibilidad de construir tu vivienda para cumplir con el estándar Passivhaus, el estándar de eficiencia energética más avanzado del mundo, asegurando una gran calidad del aire interior.

Construcción de Edificios y Viviendas bioclimáticas de alta eficiencia energética. Consúltenos su idea y pídanos presupuesto

Casas Sostenibles

Creemos que el diseño sostenible tiene sentido y es nuestra responsabilidad implementar prácticas ecológicas.

Los diseños sostenibles pueden ofrecer un ahorro significativo de costos operativos a los propietarios al tiempo que tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO

La capacidad de ahorro energético es superior a la de una vivienda tradicional. Las fachadas, suelos y cubiertas cuentan con buen aislamiento térmico y acústico, y su diseño con cámaras de aire ventiladas favorece a la reducción en el consumo de calefacción, agua caliente, refrigeración y ventilación, y a su consiguiente ahorro económico.