En Kugel3 entendemos que el lugar donde trabajas es tan importante como lo que haces. ¿No sabías que existe una conexión entre el entorno de oficina y la productividad de los empleados? De hecho, se ha dicho que una oficina bien diseñada y amigable puede aumentar la productividad general de tu equipo en un 20% .

Y si esto no suena lo suficientemente convincente como para invertir en una reforma de oficina, debes saber que un entorno de trabajo moderno también puede ayudar a mantener a tus empleados comprometidos y motivados, así como a atraer nuevos talentos.

Por esto, si quieres abordar la productividad en toda tu empresa, puedes considerar realizar cambios específicos en tu oficina o despacho que hagan que todos, incluyéndote a ti, sean más eficientes en su trabajo.

Reforma integral de oficina llave en mano

Somos expertos en reformas integrales en Madrid y tenemos una amplia experiencia en reformas de oficinas y establecimientos comerciales en la Comunidad de Madrid y alrededores, creando entornos profesionales de calidad, estéticos y funcionales.

En kugel3 nos encargamos de nuestras reformas de oficinas en Madrid de forma integral, desde el proyecto inicial hasta la entrega de la obra terminada. Tú no tienes que ocuparte de nada. Sólo cuéntanos tu idea y realizaremos todos los trabajos necesarios y siempre a tu gusto para que puedas desarrollar tu actividad en los plazos acordados, incluyendo la redacción de planos, mediciones y gestión de licencias con el Ayuntamiento.

Ideas para reformas de locales y oficinas

Estos son algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes:

Instalación de mamparas divisorias de oficinas

Aunque depende de las especificidades de cada negocio una tendencia es clara: cada vez más empresas se están moviendo de los cubículos a oficina abiertas, grandes espacios de co-working sin tabiques ni barreras visuales, que se supone que mejoran la comunicación, aumentan la creatividad y crean un ambiente más positivo y distendido.

Sin embargo, también puede ocurrir al contrario: los que trabajan en oficinas abiertas a menudo deben lidiar con las distracciones; son incapaces de enfocarse y trabajar efectivamente.

Adaptar la oficina a todas y cada una de las necesidades de tu empresa puede ser difícil. La instalación de mamparas divisorias supone una excelente alternativa que te permite adaptar tu oficina a tus necesidades en cada momento. Las mamparas correderas permiten adaptar el espacio, por ejemplo, en el caso de una reunión de muchas personas. Las mamparas de cristal contribuyen a una mayor sensación de amplitud.

Pladur

Puedes elegir distintos tipos de tabiquería (cristal, madera, tabiques móviles acústicos, cabinas sanitarias…). Pero si quieres separar y dividir el espacio de tu oficina de forma reversible y sin embarcarte en obras de envergadura podemos emplear placas de yeso cemento (Pladur) en los tabiques interiores. También se usa el Pladur en techos y trasdosados

Suelos Técnicos – Moqueta

No todos los acabados de pisos son ideales para todas las ubicaciones. La elección del piso tiene gran impacto en la apariencia de un espacio de oficina comercial y debería reflejar lo que sucede dentro del edificio. El suelo no solo contribuye a la estética de una habitación, sino también a su funcionalidad y nivel de confort.

Los suelos técnicos elevados (STE) en edificios de oficinas y locales comerciales permiten la distribución de las instalaciones bajo el pavimento, dejándolas ocultas pero accesibles de forma rápida y sencilla. Están formados por placas colocadas sobre una estructura de acero galvanizado que conforma el espacio vacío bajo el suelo y son adecuados cuando el tránsito de personas es elevado

Los suelos de moqueta son apropiados cuando se necesita algún tipo de aislamiento de ruido

Falsos Techos

Además de funcionar como aislante térmico y acústico, los techos técnicos o falsos techos pueden cumplir varias funciones en una oficina. El acabado visto tiene una función estética y, en el caso de techos registrables, estos también sirven para ocultar el cableado, conductos de aire, tuberías, red contra incendios y otras instalaciones.

Pueden elegirse placas de madera, yeso laminado, fibra mineral, metal, escayola o fibra de vidrio para un techo registrable. Los techos continuos se hacen con placas de cartón y yeso

Iluminación – Instalación eléctrica

La iluminación es crucial para mantener un entorno de oficina saludable, feliz y productivo. Si el espacio de tu oficina es demasiado oscuro, puede provocar sueño a los trabajadores. Pero si la luz es demasiado brillante, les puede causar dolores de cabeza y fatiga visual.

Los estudios demuestran que incorporar la mayor cantidad posible de luz natural es lo mejor para la productividad y bienestar de los empleados. Sin embargo, si la luz natural no es una opción, se puede considerar el uso de artefactos que imiten la luz solar natural .

Climatización

En general, 22 ° C es la temperatura óptima para la productividad máxima, como se concluyó en un estudio realizado por la Universidad de Helsinki. Sólo un grado más y la productividad comienza a disminuir. Esto remarca la importancia de realizar una auditoría o rehabilitación energética.

Salas de reuniones productivas

¿Tienes una oficina pequeña? Una buena idea para que las reuniones en tu empresa sean más productivas es hacer que las salas de reuniones sean menos cómodas. Eso significa que no hay sofás, sillas ni cualquier otra cosa que pueda hacer que las personas se sientan demasiado cómodas. Estas reuniones de pie son increíblemente eficientes y mucho más productivas que las largas…. y requieren menos espacio.

Pintura de oficinas

Nuestros pintores son expertos en renovar la imagen de empresas, locales comerciales, oficinas o despachos con las últimas técnicas de decoración en interior y exterior. Pintado de paredes, puertas suelos, lacado de maderas… Rapidez, limpieza y acabados perfectos.

Suministro e instalación de mobiliario de oficina – Decoración de Oficinas – Cocinas

 

Contacta con nosotros

 

En Kugel3, nos enorgullecemos de brindar servicios de planificación de espacio y gestión de proyectos de reformas de locales y oficinas en Madrid oportunos y precisos. Contamos con oficina técnica propia, con ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos y jefes de obra. Todo un equipo multidisciplinar de profesionales de todos los gremios que cuidarán de todos los detalles para asegurarte de que consigas tus metas y objetivos, siempre dentro del presupuesto y plazo programados.

En todo momento, el arquitecto técnico responsable realizará un seguimiento y coordinación de todo el proceso de desarrollo de las obras y establecerá una comunicación continua contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Elaboramos las mediciones y presupuestos desglosados por capítulos y partidas, sin sobresaltos, y disponemos de seguro de responsabilidad civil.